RIZO´S
Daniel Sánchez y Alfonso Martínez crearon en 1976 una marca: Rizo’s, y una tendencia: las cadenas de peluquería. Pioneros en su sector, apostaron por la formación y la apertura de salones profesionales; crearon una segunda marca: Azul de Rizo’s. A día de hoy,
Rizo’s Peluqueros ya cuenta con más de 69 establecimientos de tres líneas de negocio distintas que atienden a mas de 800.000 clientes al año.
Rizo’s Peluqueros ya cuenta con más de 69 establecimientos de tres líneas de negocio distintas que atienden a mas de 800.000 clientes al año.
Su filosofía es innovar sin copiar. Llevar a cabo una nueva forma de entender el sector de la peluquería, de llegar a los clientes y de evolucionar.
Fueron los primeros en abrir salones de peluquería en cadena. Y así han continuado. No han dejado de probar, de crecer y de experimentar, conjugando dos aspectos que les ha permitido posicionarse en este sector: la formación y una atención personalizada a su clientela.
Fueron los primeros en abrir salones de peluquería en cadena. Y así han continuado. No han dejado de probar, de crecer y de experimentar, conjugando dos aspectos que les ha permitido posicionarse en este sector: la formación y una atención personalizada a su clientela.
Abrieron un primer centro de enseñanza, formaron equipos homogéneos para sus establecimientos e inauguraron una nueva línea de negocio con la creación de un centro de perfeccionamiento y reciclaje de profesionales externos a la firma. La respuesta no se hizo esperar: Rizo's crecía, y lo que era más importante, no dejaba indiferente a nadie. Ni dentro, ni fuera de España. De esta forma, sentaron los cimientos del primer establecimiento de su Escuela Activa de Peluquería y Estética Rizo's, frecuentada por profesionales y futuros peluqueros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario